viernes, 17 de febrero de 2012

El petróleo en Venezuela

Hace varios días que me preguntaba sobre qué podía postear en el blog, debido a que el tema es trillado pero bastante complejo, pero las situaciones políticas de los últimos días y las confrontaciones entre los de un bando y otro me han llevado a querer conocer que opinan ustedes como futuros docentes, como padres, como estudiantes y como seres humanos sobre el desarrollo y el futuro de nuestro país, ¿Creen ustedes que el socialismo es una teoría coherente con la dependencia petrolera del país? ¿Estamos los venezolanos preparados para modificar nuestro patrón de vida y dedicarnos a cultivar áreas distintas a la petrolera? ¿Qué proyecto de desarrollo proponen ustedes, como venezolanos, para el futuro?

En vista de que la publicación la estoy realizando muy cercana a la fecha propuesta en el contrato, aclaro, que la participación en este espacio será hasta el lunes 27/02/2012.

domingo, 12 de febrero de 2012

Bienvenid@s período académico 1-2012


Reciban una cordial bienvenida todos los interesad@s en exponer sus impresiones, ideas y pensamientos en este espacio, que va dedicado a la tolerancia y al pensamiento crítico de los futuros docentes de nuestro hermoso país. Hoy, Día de la Juventud los felicito y los invito a reflexionar sobre nuestra Realidad como Patria y como constructores de futuro.